Todavía muchas mañanas me despierto pensando que mi hijo esta en prisión, y cuando me espabilo, me doy cuenta que no, y me digo: pero si esta fuera Isabel, esta fuera, en comunidad de proyecto hombre.Y es que todos esos años que ha estado en la cárcel, era como transitar por una tierra oscura, oscura y aspera.
Sin embargo ahora todo lo veo lleno de luz aun estando el cielo gris, y lloviendo como esta hoy.
Antes la espera era como atravesar un lodazal, ahora bendito sea Dios es como deslizarse suavemente.
Ayer fuimos Edu y yo a llevarle un par de cosas a comunidad , que le faltaban, y no le pudimos ver porque estaba en grupo de sentimientos nos dijo el terapeuta y también que luego iba a hacer deporte y a la piscina, nos contó que estaba muy bien, igual, nos dijo lo mismo que el terapeuta con el que hable por teléfono, que estaba tranquilo y de buen humor, y que ya comía yogur o fruta,
Por que al principio cuando entro, no quería comer fruta ni yogur y le dijeron que debía porque era bueno para el, y bueno ya come. Se esta adaptando muy bien, es una de las cosas buenas que tiene mi hijo se adapta a todos los lugares, personas y situaciones rápidamente, como yo, eso lo ha heredado de mi.
Vuelvo a da las gracias desde aquí al "ÁNGEL DE LA GUARDA" ., por que sin el, todo esto no habría sido posible, GRACIAS.
Y así va el devenir de los días, con mi hijo haciendo la terapia correspondiente, y nosotros también, porque todos los jueves tenemos que ir a P-H para hacer distintas cosas, hoy por ejemplo nos toca taller de autoayuda, y así sucesivamente distintas cosas.
Bueno repito que soy muy feliz y se que todo esto terminara a diferencia de otros que acaban mal, muy mal. Mi cuento tendrá un final felicisimo.
Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO
PERO VOLVERÉ A ESCRIBIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario