Te lo dedico a ti, si, a ti cosa que era el marido mas maravilloso que me me he podido encontrar en la vida, bueno te encontré y te escogí para vivir esta experiencia, este camino juntos.
Gracias por todo lo que me estas dando, después del íctus que he tenido,si ya eras cariñoso conmigo, ahora eres mucho mas................todo el día pendiente de mi, de lo que necesito, lo que quiero,me lo das absolutamente todo. Gracias de nuevo, no me cansare nunca de dártelas.
Y con mi hijo !que decir! te estas portando como un padre, el que nunca tuvo y que tanto ha necesitado siempre. le has dado ropa tuya todo lo que has podido, mucha que le servía para estar en comunidad de P,H, has sido amable con el, pero de corazón, y yo también de corazón te dedico esta pequeñas palabras que te mereces, porque te mereces que te digan que eres un hombre de los mas generoso, siempre haciéndome bromas, que me río contigo sin parar, y te mereces también que te diga que TE QUIERO, PERO MUCHO, eres una persona honesta, honrada y digna, tres de las cosas que yo mas valoro.
Y hasta aquí hemos llegado en nuestro caminar por la experiencia de esta vida, con nuestros mas y nuestros menos, pero siempre ha primado el amor "nuestro amor", así que espero que nos queden varios años para seguir a tu lado siempre, tu con tus bromas y yo con las mías.
Trrrrrrrrrrrrrrrrrrr. te quiero y gracias amor mio.
Dedicado al príncipe de los ojos azules
No hay comentarios:
Publicar un comentario