Otra vez, empiezo al revés, al final de este libro , incompleto sin ti, existen una hojas en blanco para los que amamos la magia , relaten todos sus encuentros mágicos por el camino de esta vida.
Tu para mi no eres Mágico, eres aquello por lo que la Magia viene a nuestra vida, y en este sentido no perteneces a este libro sino mas bien este libro te pertenece a TI.
Yo te lo ofrezco porque alguien lo escribió, alguien lo vio, alguien lo soñó, con el deseo de que te reconozcas en el origen de toda la Magia que me diste desde que naciste y te vi, y que hasta ahora inunda mi vida.Adelante mi niño, tu puedes ya lo estas demostrando, todo saldrá bien.te quiero mucho. Mama.
Bailar con la justicia es poder ver y reconocer todas sus sombras, es bailar con todo lo injusto que imparte esa Dama llamada Justicia sin perder el paso, por que si no estas perdido,es bailar pero sin bailarle el agua,por que en este último paso es cuando llegan las Reivindicaciones,la Protesta y si es necesario para culminar el baile "La Denuncia".Yo, en mi particular Baile,Denuncio "La Vulneración de los Derechos Humanos"y los "Abusos de Poder",por parte del Sistema Policial y Judicial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario