La boda, si, el 6 de febrero del 2015, en menos de tres meses, Eduardo y yo, nos casamos.
Llevamos 15 años juntos, yo me refiero a el como mi marido, por que después de tanto años conviviendo............... no es una decisión tomada a la ligera, ya que en esta convivencia ha habido de todo, pero de todo.
Nos conocimos hace 15 años, y a los tres meses nos fuimos a vivir juntos, nadie daba un duro por nosotros, y Aquí estamos, ¿ enamorados ? nos queremos, nos damos sosiego y paz, cuando necesito su compañía me la da, cuando No, pues me deja mi espacio y mi tiempo, existe el Respeto entre los dos, ¿ comunicación ? Eduardo es mas de guardarse las cosas, pero yo no, así que si hay dialogo, aunque a veces es mas un monologo y el me escucha, pero esta bien, por que yo me quedo a gusto, en lo que estamos de acuerdo es en Política, yo voy desgranando todo lo que me parece nefasto por parte de los políticos actuales, y lo conveniente que veo en los partidos emergentes en política, y el siempre asiente y me da la razón, hablamos mucho sobre ello, y Eduardo esta tan inmerso en la política como yo, compartimos el ver series, porque somos serie-adictos, la lectura, por que al principio el no leía, pero ahora devora libros, yo he hecho que ame la lectura, ! bien por mi ! es broma, leemos mucho los dos, Eduardo es un gran cinéfilo, le preguntas por cualquier película y sabe quienes son los protagonistas, el director, etc, ¿ enamorados ? yo pienso que si, es un amor tranquilo, sereno, pero bueno, bueno como los vinos añejos que van fermentando con el paso de los años, hechos de muchas cosas que hemos compartido juntos, de los vaivenes de la vida que te hacen pensar mas de una vez si estas con la persona adecuada, y pasa un tiempo y te dices, Si, si ninguna duda Si.
En definitiva encontrarlo es este camino de la vida, y que sea mi compañero de viaje, es lo mejor que me ha pasado, el me ha ayudado a superar muchas cosas, ha abrir los ojos en otras, y como ya he puesto anteriormente, el es mi Roca, esa roca que te da seguridad, tranquilidad, esa roca estable que hace que cuando te vas por las ramas, pongas los pies en el suelo, y te reafirmes en lo que quieres y No, es una persona sin cambios de humor, yo no, hoy estoy arriba y al día siguiente no voy a decir abajo pero si a medias, Eduardo es tranquilo, no se si llevara los nervios por dentro, pero todo lo hace con tranquilidad, eso si, tiene genio, que lo saca muy de vez en cuando, pero yo también lo tengo, y cuando yo me pongo, ruedan cabezas y arde Troya, pero bueno luego todo se arregla, hablamos y los malos entendidos se difuminan como la niebla entre los arboles del bosque. Al final las pequeñas cosas de cada día son las que nos hacen ser como somos, son pequeñas historias que van conformando nuestra vida, personalidad y carácter.
Que me Caso, me hace ilusión, va ha ser un boda pequeña y privada, nosotros los novios, y dos testigos, mi hija y su pareja, en total cuatro personas, pero para que necesito mas, excepto mi hijo que esta en la cárcel y como es obvio no podrá venir, tengo a mi lado a los que quiero, y es lo único que me importa, estar arropada por los que me comprenden y sienten como yo, Eduardo no quiere decir nada a su familia, dice que ya se enterarán, bueno hay que respetarlo, lo que se es que me caso, que iremos al fotógrafo a hacernos una foto bonita, porque ya le he dicho que quiero un recuerdo de ese día, y luego nos iremos a comer los cuatro a Ubidea, el primer pueblo de Vizcaya, es un sitio precioso, montañoso, con grandes arboles y vegetación verde y espesa, el sitio donde vamos a comer, es un caserío, que lo han puesto como casa rural, es bellisimo.
Y eso es todo, el 6 de febrero a las 13: 10 h nos casamos, y quiero decirte desde aquí Eduardo, que Gracias por estos 15 años, llenos de cosas buenas y malas, de risas y llanto, de me voy yo, no, te vas tu, después de grandes abrazos, de celebraciones, cumpleaños, Navidades, siempre juntos, y al final es lo que importa, que lleguemos muy viejecitos hasta la muerte Unidos.
ISABEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario