El Ictus NO es nuestro amigo,, si no un personajillo mas bien grosero y mal educado, que entra en tu vida de forma súbita., te asalta, grita, y enaltece las mas variopintas de sus razones No las tiene.más bien esgrime ridículos soliloquios para quedar por encima, pero como dice el dicho, " Con la iglesia has topado" o sea conmigo.
Pues si, el Ictus o "ataque cerebral"ha dado conmigo, y el asalto lo he ganado yo, era inevitable,porque ¿ por que dejarse vencer por ese miserable ? sientes nauseas, que en mi caso se me iba toda la fuerza del lado izquierdo, es como una corriente que te atraviesa el lado que te pierde fuerza, y te sientes muy frágil y vulnerable, puedes dejar que el ataque te venza o puedes luchar contra el como yo. He estado una semana ingresada en el hospital, he salido y me he puesto a hacer ejercicios con la mano izquierda inmediatamente, una dieta, he bajado en tres semanas 3kg, salgo muchos días a pasear, y le he dado con la puerta en las narices a este mal leducado ictus.NO QUIERO SABER NADA DE EL, no, no, yo con groseros que asaltan así tu vida para traer la muerte, me niego a relacionarme, y eso que en la resonancia magnética que me hicieron me dijeron que se veían dos Ictus que me habían dado anteriormente yo no me enteré, no quiero tratos con el descerebrado de quien me ha provocado ese ataque cerebral.
en fín hay que seguir adelante, y Vivir, Vivir, y Vivir todo esta en nuestra mente, y con ella podemos hacer milagros, la neuorologa de rehabilitación no hacía mas que repetírmelo, eres un Milagro viviente. Con eso me quedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario