jueves, 13 de noviembre de 2014

EL MEDICO PSICÓPATA

Si, hay un medico psicópata en el hospital de txagorritxu, se apellida Portu, solo se el apellido, y es el medico que le ha tocado a mi hija, en mala hora.

Este medico ya se portó mal estando mi hija ingresada, y ya lo he contado con anterioridad, pero lo de ahora es de juzgado de guardia, le mandó poner "8 bolsas" de hierro de 250 ml. cada una, al principio bien, pero a medida que pasaban las semanas, porque era una por semana, mi hija se encontraba peor del estomago, le dolía mucho, y con el miedo que le metió en el cuerpo de que igual tenía un cáncer de estomago, que ya le dije yo al medico donde tenía la ética, por que decir eso a un paciente, así a priori, es devastador, pues el lo hizo.

Pasaron las sucesivas semanas, y mi hija estaba peor, se saltó una de las bolsas de hierro que le daban, y la última por ser la última fue, que no debería haber ido, y a todo esto tenía el 28 de octubre analíticas, para ver como estaba la hemoglobina, y el 5 de Noviembre cita con el medico.

Llegan a consultas externas, no se a las 12 del mediodía, y les dice el psicópata este que no tienen cita, ¿ como que no tengo cita, le dice mi hija, si usted mismo me la puso ?, pues No, hoy no tienes cita, la pareja de mi hija empieza a ponerse nervioso, le dice: Usted nos dio cita para hoy, esta aquí apuntado, en las papeles que llevaban, y nada que no la cogía, así estuvieron cerca de 2 horas, hasta que mi hija se derrumbó y se echo a llorar, y la enfermera al verla así entro y se lo debió decir al medico, y entonces les atendió, solo para darles los resultados claro.

Y aquí viene lo bueno, una mujer debe estar en 12 según los baremos, y mi hija estaba en "15" y todavía le tenia que subir mas por la última bolsa que le pusieron. Ahora esta con unos dolores de cabeza tremendos, como ida, tiene fiebre, y el domingo la tuvimos que llevar a urgencias.

Esto todo gracias al Portu este de las narices, al Pequeño Psicópata que decidió vengarse de nosotros, porque yo le llame la atención cuando no quería ponerle a mi hija el hierro, por que le dije que estaba harta de sus sarcasmos e ironías, y este medico, este mediocre e insensato medico, además de decir barbaridades, como lo del cáncer de estomago, y después que podía tener cáncer de ovarios, se permite el lujo de vengarse en el propio paciente, pero tu palurdo, mentecato,  ¿ que te crees que estas haciendo ? por que estas jugando con la vida de una persona, ! Una Persona !, Necio.

La Soberbia, la Arrogancia, el Orgullo mal entendido, nos lleva a hacer cosas descabelladas, y solo te digo una cosa, Pequeño Psicópata, si hubieras tenido un poco mas de Humildad, de sencillez para reconocer que mi hija no podía tomar las pastillas vía oral, y que había que ponerle el hierro vía intravenosa, y No decirle todas esas barbaridades del Cáncer, todo hubiera ido mucho mejor, todo fluiría de buen modo, pero No, tu en tu Arrogancia no has sabido reconocer las cosas, y aquí hemos llegado, que mi hija que era un ser que no se preocupaba de cosas ínfimas, ahora has conseguido que a la mas mínima piense y me diga: Mama, ¿ y si tengo cáncer ?.

Eres escoria, por que esto no se le hace a un paciente, paciente tuyo, y te lo dijimos, sobre ti caerá cualquier Responsabilidad de lo que suceda, bueno estarás contento, por que mi hija lo esta pasando muy mal, en nuestra retina lo único que queda de ti, Pequeño Psicópata, es una sonrisa sarcástica, nada mas, pero esto no va a quedar así, porque se hará un escrito dirigido a Atención al Paciente, y ya sabes el dicho, quien Ríe el Último, ríe Mejor, y yo, Pequeño Psicópata, siempre, siempre,  me Rio la Ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario