jueves, 16 de abril de 2015

HISTORIA DE UN GATO

Erase una vez un gato un tanto rebelde, y altanero, que se torció y no fue por el buen camino.

Este gato llamado " Rubio" un día robo comida de otros gatos, fue apresado y  encarcelado.

el gato de sintió muy mal y después de unos cuantos avatares le llevaron al un modulo de respeto. Gracias a una persona llena de bondad, que se `preocupo por el y al que le esta sumamente agradecido.

En es modulo los gatos tienen ciertos privilegios a cambio de ciertas condiciones que les ponen, paro ellos están mucho mejor que en un modulo " normal" ente ellos no hay ningún tipo de violencia, todo lo hablan etc, pero a todo esto existe  ·un jefe de tratamiento" como ellos lo llaman.

En este punto hay que decir que cuando se reune "el gato jefe de tratamieno" con los demás gatos del modulo, el gato llamado " Rubio ", le decía ciertas puyitas, al "gato jefe de tratamiento" y todavía era algo altanero.

Pero el "gato jefe de tratamiento" en vez de dejar a un lado su " ego" y ser un profesional como la copa e un pino, se rebajaba a ser como el, no siendo objetivo en su trato hacia el gato Rubio, sin darse cuenta que eso no esta bien ni es ética ni profesionalmente.

Hasta que un día el gato Rubio en sus plegarias pedía que le reconforta el Señor, y entonces encontró a Dios en su corazón.

Desde ese día el gato Rubio dejo de ser altivo, y se dio cuenta que había ido `por un mal camino, y lo cambio, lo que sucede es que el ·" gato jefe de tratamiento"no lo sabe y con su ego sigue un camino esta vez equivocado el. Su madre que va a verle  a vis a vis, cada vez que va sale llena de paz de allí, porque su hijo gato le ha dicho "estoy preso " pero me ·" Siento Libre".

Y así termina por ahora la historia del gato que se había ido por un camino erróneo, pero que ahora ha encontrado el "DE Verdad".

Como suele decirse están "los Renglones Torcidos de Dios", pero llega un momento en la vida que esos Renglones  hay qué arreglarlos, , siendo muy consciente de ello, para poder llevar una vida tranquila y placentera, llena y enriquecedora que nos haga crecer, construir, en vez de destruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario