Esperanza, tengo mucha, espero que en prisión dejen a mi hijo salir a lo que ellos llaman una salida programada, tengo esperanza y fe, que haya alguien con la mente abierta para que lo deje salir, si no pensare que no hay nadie interesado en mi hijo y eso no puede ocurrir.
Al final del túnel veo muchas lucecitas. son la esperanza que brilla con luz propia y derrama sus luces en toda mi vida, necesito que mi hijo este aquí en casa pero lo necesito como el aire que repiro para vivir.
Amor, tengo en abundancia, para darle a mi hijo todo lo que no no he podido darle en años anteriores, lo siento mucho pequeñajo, pero quiero resarcirte de lo que no has tenido en todos esos años mi vida.
Miedo, sigo teniendo, a no llegar a tiempo, querido hijo mio, a no llegar porque el tiempo se pare para mi, espero con todas mis fuerzas no sea así, yo te prometo luchar con todas mis fuerzas por la vida, luchar como una gata, con uñas y dientes por esa vida que tu tanto te mereces vivir y yo dártela hijo mio, desde aquí te digo: te quiero con todo mi corazón, y me lo tendrán que robar para dejar de quererte, mi niño.
Bailar con la justicia es poder ver y reconocer todas sus sombras, es bailar con todo lo injusto que imparte esa Dama llamada Justicia sin perder el paso, por que si no estas perdido,es bailar pero sin bailarle el agua,por que en este último paso es cuando llegan las Reivindicaciones,la Protesta y si es necesario para culminar el baile "La Denuncia".Yo, en mi particular Baile,Denuncio "La Vulneración de los Derechos Humanos"y los "Abusos de Poder",por parte del Sistema Policial y Judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario