Si, tengo miedo. Miedo porque después de que te da un íctus, la probabilidad de que te otro en el primer año es alto, y en el segundo baja el porcentaje pero también y me da miedo porque no se cuando mi hijo vendrá a casa, a su hogar, y de no poder disfrutar de el por que me muera.
Esa es la realidad, yo que siempre jugué con la muerte, me reí de ella, ahora le tengo pavor,pero por lo que digo, mi hijo, no se lo que daría por que estuviese ya aquí.
Siento una angustia cuando lo pienso, a veces estoy en positivo, y pienso como le voy a poner la habitación a "mi niño" con colores alegres que a el le gustan mucho, naranjas y verdes, pero otras pienso que tendré otro íctus, y me vengo abajo, esto es muy malo, y no tienes alternativas, yo hago todo bien, me tomo toda la medicación, me ha bajado el colesterol de 309 que lo tenía a 144.ya, ya se que estaba altísimo, la tensión también me ha bajado, en fin que hago las cosas bien, he bajado peso 5kg. y no estaba gorda, como todo muy natural, a la plancha los filetes, el pescado al horno, verduras, en fin me cuido mucho, ningún precocinado
eso es muy malo, me han hecho analíticas y ahora todo me da muy bien, aún así tengo miedo.
El miedo ese oscuro pasajero que va dentro de ti y no sabes cunado va ha salir, el miedo que te hace saltar cunando menos se lo esperan, y te deja paralizada, el miedo, el miedo. No se, yo tengo como un rebullir dentro de mi, que me dice que me iré antes de que llegue mi hijo a su hogar.
Le pido a la muerte que por favor espere un poquito que tarde en vestirse y arreglarse para venir a por mi, que deje que mi hijo llegue a casa y pueda disfrutar de el un poco, después que sea lo que Dios quiera.
El miedo ese oscuro pasajero que anida dentro de nosotros,que florece según el curso de los acontecimientos, que en nuestro corazón se consume por el dolor de una persona querida a la que no puedes ver, que desaparece y se ve henchida d felicidad cuando todo termina bien, como espero así termine para mi hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario