miércoles, 21 de enero de 2015

LOS PEQUEÑOS MILAGROS DE CADA DÍA

No se, creo que cada uno de nosotros puede crear Milagros.

Si estas conectado al Universo, a la Unidad al Todo, si fluyes con el Universo y estas en comunión con EL,  todo lo que piensas que al fin y al cabo es una manera d plegaria, ya que nuestros pensamientos son energía y van al Universo que es todo energía, y allí en el plano astral se cumple lo que pedimos y luego llega al plano terrenal.

Ayer 20 de Enero yo después de mucho pensar y enviar mis plegarias sentí como una luz en mi cerebro, que todo se despejaba, y me sentí tan bien como antes de que me diera el ´íctus.

Quería  contarlo, quería contar mi experiencia, ya que me parece importante, sentí la misma fuerza de antes, me sentí muy bien, me metí en la cama yo sola, y bien, antes me tenia que ayudar Eduardo, yo estaba exultante de alegría, y hoy me he levantado y sigo igual.

Desde ayer siento que he vuelo ha nacer, y doy gracias a la vida por esta segunda oportunidad y al  Universo,  yo he hecho este pequeño Milagro, con la ayuda de la Unidad porque creo en ella.

La cuestión es creer, creer aunque no lo veas, porque so se puede explicar, solo sentir.

También es un Milagro que mi hijo haya dejado la Metadona, es verdad que el ha puesto mucha fuerza de voluntad, pero lo ha conseguido, al igual que me parece un Milagro que       "El Ángel de la guarda·" siempre este pendiente  de mi hijo y ayudandolo en todo, lo mismo que el psicólogo de la prisión  hace sus pequeños Milagros cada día.

Recuerdo una vez que me caí y me rompí el codo, me toco un muy buen medico que me ayudo mucho, no obstante a mi me dolía el codo y se lo dije el me dijo; No hay que pensar tanto se refería al dolor a lo que yo le conteste. doctor, es que el dolor no se piensa, se siente.

Con todo esto es igual, es como un acto de Fe, solo lo siente y así se llegan a los Milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario