miércoles, 24 de septiembre de 2014

MI NIÑA

Mi niña, mi hija esta mal, ha ido hoy al medico, la anemia ferropénica que tiene se le ha puesto peor, si cabe, ya se lo dijimos al medico, que no toleraba las pastillas y tarda 11 días en darle cita, esto es demencial, ahora corriendo el medico se ha asustado y le manda ir hoy al hospital de día para ponerle una bolsa de hierro, y lo mas seguro otra el viernes, y no cada mes, según el medico todas las semanas para ver si le sube el hierro.

Mi hija llora, llora de impotencia y como ella dice: mama, es que yo amo la vida.
Yo le digo; pues sigue amándola, porque te van a poner el hierro y te vas a poner bien, esta tarde tiene cita a las 17:00h, en el hospital de día, va su marido con ella, y yo también, por que le he preguntado si quiere que yo vaya, y me dice que si.

Te cantaría una canción de cuna, como te cantaba de pequeña, con tu pelo largo y tus ojos dorados, profundos como un abismo, te cantaría una canción de cuna para que durmieras y no sintieras nada, y así meciéndote entre mis brazos,  miraría tu carita y una sonrisa en tus las labios dibujarías.

Duerme, duerme mi niña, que pronto todos tus sueños se harán realidad, y mientras duermes y sueñas la vida ante ti se arrodillará.




                DEDICADO A MI PRECIOSA HIJA, A LA QUE TANTO AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario