Como todos los años por estas fechas nos reunimos toda la familia en casa de mi tía Marisol que era la esposa de José maría gerenabarrena, presidente del "Araba Buru Batzar", y todos mis primos, mi tía es viuda.
Yo en un principio estaba callada no había tomado la decisión todavía de contar nada sobre mi hijo, pero se acerco mi tía que es muy agradable y me dijo: Kuki que te pasa ? al oír el nombre me eche a llorar porque así era como me llamaba mi mama y toda la familia, y hacia mucho que no lo hacían, y empecé a desgranar una por una las cosas que ha hecho mi hijo, sus errores.
Me escucharon con paciencia y mucho cariño, y cuando termine mi relato un tanto farragoso mi familia me abrazo y me dijo que me comprendia que yo no tenia responsabilidad ninguna y el si los miramos bien tampoco porque era una persona "enferma".
En fin me sentí muy bien y tranquila, me dijeron también si necesitaba un abogado que tienen
en el partido, a lo cual dije que no porque ya tiene una abogada, Después hablamos de distintas cosas . ji ji sobre todo política, además de otras cosas claro, que no somos unos talibanes,
merendamos tomamos el te muy rico menos mal que toma mi tía el mismo que yo earl grey y todo fue muy bien. Nos fuimos y todos me dieron ánimos y me dijeron que cualquier cosa que necesitara no dudara en llamarlos.Nos dimos unos besos y nos marchamos .Estoy feliz y me he quitado un peso de encima.Gracias Familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario