sábado, 22 de abril de 2017

LA CALMA DESPUES DE LA TORMENTA

Así es , me llego la calma, después de tantos años de sufrir hoy vuelvo a sonreír.

Mi hijo como digo anteriormente es el único responsable de su vida. Así que hay que pedirle cuentas a el. A mi me la jugo y a su padre también, a mi porque me prometió que terminaba todo el programa de P-H. y no fue así. Lo he pasado muy mal con   angustia y mucho dolor, esperando que decidía PH, "QUE POR CIERTO PARA DECIR QUE NO " tardaron mucho tiempo. es como si fuesen sádicos.

Pero ahora que ha tomado las riendas "El  Ángel de la Guarda" ya estoy mejor. El mismo día que  entro en sección abierta de prisión, a mi me cogió el libro electrónico y lo vendió. Yo me di cuenta a la noche, y al día siguiente se lo conté al "Ángel de la Guarda", como muchas otras cosas que le cuento, y entonces El me dijo que era mejor meterlo en prisión y no en sección abierta, porque estaba en un momento delicado y podía cometer otro delito lo que haría que pasara muchos años en prisión.

Y así fue, por eso mi hijo esta ahora en la cárcel. Yo desde el mismo momento que mi hijo ingreso en la cárcel decidí que no quería sufrir,y empecé ha adapatarme. como dice "Bruce Lee " adaptarse como el agua, así que  si tenia que ser una jarra pues una jarra soy y si tenia que ser un cuenco pues un cuenco soy, lo que quiero decir es que  desde el primer día decidí que no quería mas 

dolor en mi vida y fui adaptandome según las circunstancias.Porque como dice Gandhi :
el futuro depende de lo que decidas HOY.

 Y yo he decidido " Vivir", vivir con mi marido las risas que nos echamos muchas veces y también las lágrimas, vivir los momentos dulces que te trae la vida y los amargos estar con los gatitos, mis pequeños, leer mis libros con los que me entretengo mucho, mis pelis y mis series.   EN definitiva vivir y haciendo lo que yo deseo y si me equivoco  pues responsabilidad mía .

Y no de mi hijo como hasta ahora, bien lo sabe El UNIVERSO, que le he dedicado gran parte de mi vida, pero como le dije a el tengo un limite  y hasta aquí he llegado.Yo   te perdono de todo corazón porque como dice también Gandhi:El débil nunca puede olvidar, olvidar es atributo del fuerte, Y yo no es que me tenga por una super woman pero fuerte si soy.y cuando decido una cosa decidido esta y no hay mas que hablar. Y así estoy en Paz, y sigo caminando por los senderos de esta vida y siguiendo la cita : Cada uno tiene que encontrar la Paz interior, y    esa Paz no debe ser afectada por las  circunstancias es externas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario