miércoles, 18 de enero de 2017

QUE MAS DA!!!!

Que mas da! que haya miles de refugiados pasando frió  y hambre, que mas da! que existan millones de pensionistas que subsisten mal que bien y que  "la  Caja" este ya casi  vacía.

Que mas da !! Y Que mas da! mientras los políticos estén sentados en sus asientos calentitos de poder, y con su calefacción, mientras se den buenas comilonas y puedan viajar en business.

Que mas da!que el tal  BARCENAS  el cara dura de el, haya dicho que guardaba 48 millones de esuros para un plan de pensiones, ! SU PLAN! Que mas da !  si cuando hay millones de españolitos de a pie , entre los que me encuentro, que tenemos que hacer malabarismos para llegar a fin de mes , ! No te cuento para hacer un plan de pensiones ! y encima los políticos venga a robar de " La Caja ".

Todo esto me produce una gran vergüenza, asco y me dan ganas de vomitar,

Cuando pienso en los pobres refugiados, con estas temperatura bajo cero, y sin tener un techo sobre sus cabezas, es indignante, igual de indignante que los politicos hagan lo que les sale del bolo sin dar ni una  explicación, iros a la MMMMMM.

A la MMMMMMM, y que dejen de robar porque a todo esto, debo decirle sr. Rajoy,que yo no le he votado, y usted siempre dice a todos los españoles que nos han votado, pues Yo  ! no me encuentro entre ellos, así que tengo que agradecer a todos esos que no se como "calificarlos" pero se lo pueden imaginar, que nos encontremos en esta vergonzosa situación de la que veo es dificil de salir, solo puedo decir : Ladrones, Ladrones ,que nos estáis robando a la cara y estos si deberían estar en la cárcel , mal vivir esa experiencia, que para ellos  si seria lo viable  y que se dejen de meter en prisión  a todos esos pobres desgraciados que lo que han hecho es pecata minuta en comparación de lo que hacen esa panda de mangantes. 

  a todo esto mi hijo esta muy bien, ya sale martes y jueves, y el fin de semana el solo, ha entrado en la segunda fase de P-H- y el aprovecha todo este tiempo para ir al culto. 

                                        HASTA LA PRÓXIMA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario