sábado, 6 de febrero de 2016

LA TRISTEZA DEL TIEMPO INFINITO

El tiempo es infinito, o no, según como lo vivas.

Hace mucho tiempo para mi el tiempo era largo, muy largo, ahora no por que mi hijo SALE DE PRISIÓN por fin, ahora si, soy tremendamente feliz la madre mas feliz del mundo.

Los hechos ocurrieron de esta forma: Hable con" el Ángel de la Guarda"y  me dijo que todos los informes de mi hijo los pasaban por la junta el miércoles que viene día 10.

que los iban a mandar por fax para que fuera mas rápido a Madrid.

y yo he echado la cuenta, se que Madrid tarda en contestar máximo mes y medio contando días hábiles, así, me sale la cuenta que hacia mediados de Abril mi hijo sale de prisión.

Lo único que me dejo pensando fue que me dijo "el Ángel de la guarda" que llegaría la contestación  para finales de febrero antes que el permiso que mi hijo había echado.

En fin que todo esta en marcha, y estoy llena de ilusión por que mi hijo sale de prisión, atrás quedaron los tiempos de añoranza, de penas y tristezas ahora vivir el tiempo presente que es el mejor regalo de la vida, y doy gracias a Dios que me lo concedió con el tema del ictus, `por que he salido indemne de ese trance y además le pedí tiempo, tiempo para dedicarle a mi hijo y me lo ha dado. GRACIAS ", Y Gracias "Ángel de la Guarda" por todo el bien que has hecho por  mi hijo.

EL UNIVERSO,en su ley tan justa, te devolverá todo el bien que has hecho.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario