Hoy sobre vuelan los cuervos negros, sobre vuelan como sombras negras para abrir sus fauces y devorar todo lo que este a su alcance, hoy los carroñeros vuelan para ver que presa hay y comérsela a dentelladas, dejando jirones por doquier, sin importarles nada.
Los cuervos de Caja Madrid, los cuervos que han hecho uso de sus tarjetas negras, opacas, para darse la vida padre, mientras todo un país esta inmerso en una crisis difícil de salir, por no decir imposible.
Esos son los que se han gastado millones de euros, en comer opíparamente, en restaurantes y no restaurantes, por que los hay que han comprado en el Corte Ingles, para llenar sus lúgubres barrigas de comida, en viajes de lujo, a todo tren, olvidándose de que familias enteras estaban al borde de un desahucio, o no tenían para la luz, el gas o para comer, ¿ que voy a decir ? esto es mas que indignante, se lo han gastado en caprichos, por que muchos de ellos sacaban el dinero en efectivo, y también se lo han gastado en cosas "inconfesables".
Siento vergüenza ajena, ¿ es que es tanta la avaricia, que no pensasteis ni por un minuto en todas las demás personas, que están pasando penurias ?.
Sois de la peor calaña que puebla este país, España, sois unos Golfos, porque ni siquiera pasasteis todo esto por hacienda, y ¿ no dice el gobierno, que Hacienda somos todos ? pues a todos nos habéis defraudado, pero de fraude vamos, Sinvergüenzas, todos los epítetos y adjetivos que existen se me quedan cortos, pero desde luego sois unos Miserables.
Lo único que pido es que en este país haya justicia, y que a estos malhechores los metan a todos en la cárcel, y que devuelvan todo el dinero, con todo los que nos están robando estos mal nacidos, vaya si podríamos salir de la crisis, pero estos cuervos negros, no huelen la cárcel ni de lejos, ! que va ! seguirán tan tranquilos paseándose con su cara dura y seguirán viviendo bien, mientras los demás nos morimos de asco.
Esto es asqueroso, sois basura, inmundicia humana con dos patas, que vais por la vida con una corbata y sonriendo de manera sarcástica, para decir; No, cuando se os pide un crédito, y vosotros Miserables os estáis gastando el dinero de todos, iros al cuerno, como decía mi madre por no decir otra cosa.
Hoy sobre vuelan los cuervos negros, a la espera de una buena presa, y cuando la vean se tirarán a la yugular, esto paso entre en el 2003 y el 2012, y nos hemos enterado la mayoría de ciudadanos la semana pasada, pero siguen acechando los cuervos negros, y si en vez de una tarjeta negra, les ofrecen una marrón oscura, harán uso de ella, no le haréis ascos, como buenos Miserables que Sois.
No hay comentarios:
Publicar un comentario