viernes, 11 de julio de 2014

MORGANA

Hoy como teníamos previsto, ha llevado Eduardo a Morgana a la 10:00h. al veterinario, le tienen que hacer una limpieza de boca, y ver si hay alguna pieza que sacar etc.

La han dormido para hacer todo esto, que nervios, queremos que todo salga bien, y nos preocupa la anestesia, que en la clínica anterior que los llevábamos eran un atajo de ineptos, pero en esta todo bien, he llamado a la 12:50h. y nos han dicho que todo ha resultado fenomenal, que tenía sarro y por consiguiente gingivitis, pero le han hecho una limpieza de boca, y cómo nueva, las piezas todas bien así que no han tenido que sacarle ninguna, luego le han hecho una radiografía craneal, por que Morgana a veces no respira bien, y pensábamos si tenía el tabique nasal desviado, pero no, nos ha dicho que no sabe porque respira así, por que en la radiografía todo esta estupendamente, también le ha auscultado el corazón y pulmón y todo bien.

En fin Morgana, hoy a la tarde irá a buscarte al veterinario Edu, para eso ha pedido salir a las 18:00h. y te tendremos ya en casa, para que de nuevo estés en la butaca relax que tanto te gusta mirando por la ventana, así te conocí, mirando por la ventana una tarde de lluvia, era una foto, pero me transmitiste todo tu soledad, una soledad llena, hecha de vagar por la calle, con tus ojos azules perdidos en el infinito, una soledad perdida en la inmensidad del más allá, por que para ti no había nada, nada mas que soledad, pero llegaron las chicas de E.F. y te rescataron, te rescataron de tener que buscar comida en donde pudieras, te rescataron de esa soledad marchita que estaba acabando contigo, estabas enferma, y te llevaron al veterinario para que te curara, y te curó, y después llegamos nosotros, te vi en una foto mirando la lluvia caer, y quizá me recordaste a mi misma, con la soledad por compañera y mirando por la ventana las gotas de lluvia y dios sabe que.

Y llegaste a nuestra casa, y desde entonces no puedo pensar en ver el salón sin tu presencia, eres parte de todo y de todos, te queremos infinitamente Morgana, hoy he ido al salón y me he dado cuenta que la casa a pesar de estar en ella Salem y Akira esta vacía sin ti, y es que cada uno de vosotros es especial y único para nosotros, y la soledad esta mas llena de Amor y es menos fría teniéndote aquí conmigo, Morgana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario