Estoy preocupada, si, a mi hijo le ha salido un bulto en el lado izquierdo del pecho, esta hinchado y le duele.
Me lo dijo por teléfono la semana pasada, yo fui al vis que nos tocaba este viernes 25, y efectivamente se lo vi y tiene un bulto y esta hinchado, estuvo en el medico el miércoles, dos días antes de que yo fuera y le ha dado un antiinflamatorio, que lo tome durante una semana y que vuelva, si le baja bien, si no habrá que llevarlo al hospital para que le hagan radiografías y alguna prueba mas para saber que tiene.
Esto es una constante preocupación, cuando no es mi hijo, es mi hija, que también tiene la tensión muy baja, la úlcera a morir, y haber si vas al medico de una vez criatura, porque vais a terminar conmigo a disgustos. Tengo las dos antítesis en mi vida, mi hija que ya puede estar muriéndose y no va al medico, terminará yendo con la cabeza debajo del brazo, y dirá ! Aquí estoy doctor ! con la cabeza debajo del brazo que me duele mucho, pero he venido, y luego esta el otro, su hermano, un hipocondriaco de armas tomar, tiene un estornudo, va al medico, le duele la cabeza, va al medico, un ojo lo tiene lloroso, va al medico. Pero esta vez es distinto, es verdad que tiene algo, y espero que no sea nada importante ni grave , se lo pido al Universo con todo mi corazón.
Por otro lado me ha dejado mi hijo en mi visita al vis, como lo diría yo, Impresionada, si esa es la palabra, porque lo que me ha transmitido es una gran paz espiritual.
Me ha hablado de muchas cosas, lloraba cada cierto tiempo, me ha dicho que ahora se da cuenta de todo el daño que ha hecho, sobre todo a la familia, pero también a los de fuera robando, y con su carácter no se lo ha puesto fácil a Eduardo, que se da cuenta ahora que el siempre quiso hacer de padre con el, pero el se lo puso muy difícil, no se me hablo de muchas cosas, y todas ellas muy trascendentes, y repito en todo momento lo que me transmitía era paz, una gran paz, me dijo que el Espiritualmente estaba limpio, que llevaba una mochila que le pesaba bastante pero que esperaba con el tiempo ir quitando cosas, que siempre pedía por nosotros, su familia, y en particular por Eduardo que era quien mas lo necesitaba.
Salí de allí llena de serenidad, de tranquilidad, por que tu lo sabes y yo lo se, que hijo mio nos has causado mucho dolor, pero este dolor esta perdonado, por lo menos desde mi parte, desde la noche de los tiempos, desde aquella noche remota que no se muy bien como y cuando quisiste alcanzar las estrellas con tus manos, y con tus ojos verdes, verdes como la mar quisiste transmutar de héroe en villano, así ha sido por un tiempo, pero ese tiempo termino, termino este día que la Paz llego a tu Espíritu y con ello su Bendición. Que el Universo te acompañe siempre, querido hijo mio, te ayude y te proteja, y que no sea nada lo del bulto, porque yo me muero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario