Ayer noche senti que era feliz, la anoche anterior tambien, hoy, ahora, en este segundo soy muy feliz, esa noche pensaba en le plenitud de mis sentidos, mis sentimientos, cuando la casa dormia.
La casa entera duerme, esta en calma, serena como yo misma, hasta el tic tac del reloj se silencia, mi vida entera se desliza durmiendo en la casa tranquila, mi vida entera enmudece de felicidad y paz. Alguien se que respira muy cerca de mi, alguien a quien yo quiero se que descansa y se pierde entre sueños muy cerca de mi.
Haciéndome compañía esta mi gata Akira durmiendo enroscada en el sofá, miro todo lo que me rodea y por fin mi vida lo abarca todo, mi oído entiende lo que me cuentan los silencios, están prendidos entre mis dedos , en mis ojos, ojos que ya no lloran, ojos que hablan de ausencias llenas, de ternuras pasadas, de vivir en la lucha diaria, sin importar nada,de beber en la fuentes del infierno, del caos, y salir indemne de ellos, de haber sufrido y volver a sonreír ! que gran regalo !. El silencio me cuenta que hay mas luces que sombras, que las sombras se las ha llevado una goma de borrar, que las lágrimas grandes viajeras se han ido a otro lugar, que han encontrado mi refugio y despertar en sonatas de luchas, pero también risas y gracias.
Las ausencias antes tortuosa, dolorosas ya no lo son, se han llenado los vacíos, cada día los huecos se rellenan de palabras , de miradas, de intensidad.
Se me había perdido una ausencia , era una ausencia mas que triste, en ella estaba toda mi vida, de fue por un instante por caminos que siempre eran noches, el instante se volvió algo eterno , lágrimas, oscuridad,soledad, vacío total.Un abismo negro se llevaba su mente y le hacia olvidar, cuanto mas olvido había , mas yo podía recordar, recordar risas, juegos, canciones, cuentos , fiestas de cumpleaños, contemplando su pelo dorado y unos grandes ojos azul-verdosos.
Hoy, una nueva noche, en que la casa duerme en su silencio en calma, mi felicidad es plena, esa Ausencia que en un momento de descuido perdí la he vuelto ha encontrar, en realidad fuimos dos Ausencias que nos perdimos y se han podido abrazar, y como en los mejores cuentos llenos de magia y encanto esta historia termina con un final feliz, esta envuelto en papel de regalo las risas de antaño, las canciones, los cuentos y fiestas de cumpleaños con un pelo dorado y unos grandes ojos azul-verdosos.
En este presente me columpio serenamente en esta vida atrozmente cruel muchas veces y bella en ocasiones. Ya no hay lamento , ya no hay pena, ni siquiera un ligero quejido, ya no hay peso en el alma, el recorrido es indulgente y leve. Como dice la canción doy gracias a la vida que me ha dado tanto , y no solo risas y llanto, mas, mucho mas, lágrimas de sangre , sudor espeso y oscuro , vacío interminable, llagas en el alma, heridas en la mente, infierno y muerte, y al unisono sonrisas permanentes, bálsamo para el alma, vacíos cicatrizados tocando con mis manos la vida y el cielo.
Bailar con la justicia es poder ver y reconocer todas sus sombras, es bailar con todo lo injusto que imparte esa Dama llamada Justicia sin perder el paso, por que si no estas perdido,es bailar pero sin bailarle el agua,por que en este último paso es cuando llegan las Reivindicaciones,la Protesta y si es necesario para culminar el baile "La Denuncia".Yo, en mi particular Baile,Denuncio "La Vulneración de los Derechos Humanos"y los "Abusos de Poder",por parte del Sistema Policial y Judicial.